“Burrito” Hernández acepta que Pachuca debe mejorar en “patio ajeno”

Por Ricardo Blancas Avalos

Pachuca, 12 Mar (Notimex).- El mediocampista Jorge Hernández aceptó que el equipo de Pachuca tienen pendiente el de mejorar en calidad de visitante, algo que buscarán este viernes frente a Xolos, y así confirmar su presencia dentro de los ocho primeros de la clasificación.

“El equipo se ha hecho muy fuerte en casa, en donde hemos tenido resultados favorables, y eso nos ha hecho estar dentro de los ocho primeros, pero todavía así nos falta en lo futbolístico; tenemos que sumar también durante los partidos de visita, enfocarnos en lo que queda de este torneo para mantenernos dentro de esos puestos de liguilla”, dijo,

Manifestó que pese a que el equipo de Tijuana no ha tenido un buen paso en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, no deja de ser un equipo de respeto y peligroso.

“Vamos frente a un rival que también está luchando por meterse a liguilla, ya está en la final de Copa MX, pero van a querer seguir sumando dentro de la liga, no es un mal equipo, tienen un plantel muy bueno solo que los resultados no se le han dado”, apuntó.

Explicó que más allá de la exigencia que tendrá esta visita, el cuadro de los “Tuzos” tienen la obligación de buscar la victoria, pero de manera inteligente.

“Nosotros tenemos que ir a proponer, ser un equipo intenso, un equipo que le gusta tener la pelota para poder ir a sacar un buen resultado”, estableció.

Así mismo, reconoció el compromiso que tienen con su afición, luego de que han estado lejos de meterse en la pelea por el título en los últimos torneos.

“Ya son muchos los torneos en que hemos quedado fuera de liguilla, la única manera de responderles es aspirando a estar entre las primeras cuatro posiciones, y después buscar el campeonato”, sentenció.

El cuadro de la “Bella Airosa” cerró su preparación de cara al duelo ante Xolos que se disputará este viernes, dentro de la fecha diez del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/MFH