Burnes y Hader logran 9no sin hit de la campaña, un récord

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
CERVECEROS-INDIOS (AP)
CERVECEROS-INDIOS (AP)

El as Corbin Burnes se combinó con el relevista Josh Hader para lanzar el noveno juego sin hit de esta campaña en las Grandes Ligas, un nuevo récord, en el duelo sabatino que los Cerveceros de Milwaukee ganaron 3-0 a los Indios de Cleveland

Los nueve juegos sin imparable en la presente campaña quebraron una marca que se impuso en 1884, cuando los lanzadores comenzaron a realizar pitcheos moviendo el brazo por encima de la cabeza.

Burnes recetó 14 ponches en 115 lanzamientos a lo largo de ocho entradas. Llevaba un juego perfecto hasta el séptimo episodio, anulando a los Indios, que se fueron sin hit por tercera vez en 2021.

Esta vez los encargados de abochornarlos fueron Burnes —quien se ha convertido en un candidato al trofeo Cy Young en un equipo que tiene una holgada ventaja como líder de la División Central de la Liga Nacional— y Hader, uno de los mejores taponeros de las mayores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.