Burnes brilla en triunfo de Cerveceros sobre Rojos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
CERVECEROS-ROJOS (AP)
CERVECEROS-ROJOS (AP)

Corbin Burnes retomó su mejor nivel al trabajar hasta la novena entrada y encaminar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria el domingo 8-0 sobre los Rojos de Cincinnati para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

Los Cerveceros aumentaron su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional a siete juegos sobre el segundo lugar, Cincinnati. Los Rojos ganaron tres de cuatro partidos en Milwaukee el fin de semana pasado.

Burnes (5-4) dominó en su primera apertura desde que cargó con la derrota por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas del martes por la noche, cuando trabajó dos innings y permitió dos anotaciones, incluyendo un cuadrangular de 468 pies de Vladimir Guerrero Jr.

Burnes ponchó a 12 y permitió cinco imparables con una base por bolas en ocho entradas y un tercio para colocar su efectividad en 2.16. No permitió a un corredor más allá de la primera base hasta que Cincinnati llenó las almohadillas con un out en el noveno inning gracias a dos sencillos y un error.

El relevista Ángel Perdomo ingresó para ponchar a Eugenio Suárez y Kyle Farmer y preservar la blanqueada.

Christian Yelich sacudió un jonrón solitario en el séptimo inning y Willy Adames añadió un tablazo de dos anotaciones en la novena. Tyrone Taylor y Jackie Bradley Jr. impulsaron dos carreras cada uno durante un ataque de cuatro en el quinto episodio.

Sonny Gray (2-5), quien ha ingresado y salido intermitentemente de la línea de lesionados por molestias en el torso, abrió el juego y mantuvo un buen trabajo hasta que los Cerveceros se fueron a la ofensiva en el quinto capítulo.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 2-2 con dos impulsadas y dos anotadas. El mexicano Luis Urías de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Manny Piña de 5-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El cubano Arístides Aquino de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.