Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Burlas a Javier Negre por cómo pide dinero: "Netflix hace solo películas de independentistas"

Durante la pandemia de coronavirus, Javier Negre se ha convertido en uno de los periodistas más críticos con el Gobierno. Tras ser despedido del periódico El Mundo el pasado mes de junio por varias polémicas, el andaluz se dedicó de lleno a su canal de YouTube, Estado de Alarma, que fue lanzado durante el confinamiento para “contar la verdad de lo que ocurre en España”.

El canal cuenta actualmente con 285.000 suscriptores, pero el periodista se ha quejado en numerosas ocasiones por la falta de recursos. Según él, la única forma de poder hacerlo sostenible es que los usuarios apoyen económicamente el proyecto. Una petición que ha realizado muchas veces a sus seguidores.

Javier Negre en Estado de Alarma (Youtube/Estado de Alarma).
Javier Negre en Estado de Alarma (Youtube/Estado de Alarma).

Una cuenta en Twitter que se dedica a recoger las mejores frases del marbellí ha compartido un vídeo que ha provocado diversas reacciones. En él, se recopilan algunas de las veces en las que Negre ha pedido dinero y llama la atención la forma que tiene de hacerlo. Son varios los ataques que lanza a Netflix, acusando a la plataforma de “solo hacer películas de independentistas y proetarras”.

La pieza ha provocado que el nombre del periodista se haya convertido en tendencia en las redes sociales y numerosos usuarios quisieran dar su opinión. Como era de esperar, sus comentarios sobre Netflix no han pasado desapercibidos y han provocado reacciones críticas, burlas y memes.

También están los que le han reprochado esa manera de pedir dinero a través de YouTube. Algunos internautas le han recriminado que quiera su “paguita” tras meses criticando las ayudas del Gobierno a los más desfavorecidos.

EN VÍDEO I Vecinos del barrio de Salamanca rechazan las “cacerolas de odio” y las piden “llenas de garbanzos” para los más necesitados

Más historias que te pueden interesar: