Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se burlan en Twitter de Donald Trump Jr tras golpear la presidencia de Biden comparándola con la de Jimmy Carter

 (Getty Images)
(Getty Images)

Donald Trump Jr fue objeto de burlas en Twitter después de que golpeara la presidencia de Joe Biden comparándola con la de Jimmy Carter .

"Biden no es el próximo FDR, es el próximo Jimmy Carter", escribió Don Jr.

Muchos seguidores del exprimer hijo pensaron que estaba sugiriendo que Biden solo estaría en la Oficina Oval por un período, al igual que Carter. Así que se apresuraron a mencionar que Donald Trump también solo duró un mandato como presidente.

“Jimmy Carter fue expulsado después de un período. Como alguien más recientemente ”, escribió un seguidor.

Otro escribió: "¿Sabes quién más presidió una recesión económica y fue derrotado rotundamente en su intento de ser reelegido?"

Cuando Carter fue derrotado de manera aplastante por Ronald Reagan, la economía estadounidense estaba en un estado de “estanflación”, lo que significa que había una alta inflación con un bajo crecimiento económico.

Pero a pesar de su menor aprobación como presidente, Carter sigue siendo una figura relativamente popular, en gran parte debido a su historial humanitario.

Un tweet decía: "Jimmy Carter, el que REALMENTE ganó un Premio Nobel de la Paz, se graduó de la Academia Naval [con] distinción, REALMENTE sirvió en las Fuerzas Armadas en la NAVY durante 15 años y es uno de los hombres más respetados que construye casas para la gente? Ser comparado con él es un honor ".

Tras la reacción violenta del tweet, Don Jr señaló que se estaba refiriendo al triste informe de empleos de abril que se publicó el viernes. Entonces, su declaración fue para presionar que Biden tendría una influencia similar en la economía de Estados Unidos a la de Carter, no que podría ser un presidente de un solo mandato.

“Cualquiera que esté supuestamente 'confundido' por mi tweet a continuación probablemente debería leer el terrible informe de trabajo de Biden hoy, luego echar un vistazo a los crecientes precios de las materias primas que estamos viendo y finalmente buscar en Google la 'inflación de Jimmy Carter'. .. ¡Las cosas tendrán mucho más sentido para ti! "

Leer más: Los inversores en criptomonedas “perderan todo su dinero”, dice el jefe del Banco de Inglaterra

La economía estadounidense ganó solo 266, 000 puestos de trabajo en abril, lo que fue decepcionante dado que los economistas predijeron que la fuerza laboral aumentaría en 1 millón durante los próximos dos meses.

Biden se vio obligado a defender el decepcionante informe en un discurso en la Casa Blanca el viernes.

“Sabíamos que esto no sería un sprint, sería un maratón. Francamente, nos estamos moviendo más rápido de lo que pensé ”, dijo el presidente.

Relacionados

Donald Trump Jr., Lauren Boebert y Marjorie Taylor Greene estallan ante falsa propuesta de prohibir las hamburguesas

Donald Trump Jr. se burla de Hunter Biden por sus problemas con las drogas al publicar una foto de pipa de crack y parmesano

Donald Trump Jr. compara a Harry con un “tipo en video de rehenes” en desagradable ataque a Meghan