Se burlan de "La Tesorito" por comprar en tienda Ross en California

·1  min de lectura
Se burlan de "La Tesorito" por comprar en tienda Ross en California
Se burlan de "La Tesorito" por comprar en tienda Ross en California

Laura León, mejor conocida como “La Tesorito” fue captada en una de las tiendas de descuentos Ross Dress por Less en Los Ángeles. En el video compartido en redes sociales se puede ver a la intérprete pagando con el cubrebocas abajo y, según informa la persona que está grabando está pidiendo más descuentos.
Más adelante, cuando la persona se acerca un poco más a la actriz, ésta parece molesta, por lo que decide dejar de grabar a la actriz para que pueda seguir realizando sus compras en paz.
Bueno, pues aquí en la Ross nos encontramos a Laura León, ya ven no nomás nosotros vinimos a las especiales, ahí está pidiendo más descuentos (ríe)… ¿qué tal?

VIDEO: Captan a Laura León haciendo compras Ross de Los Ángeles

Inmediatamente los comentarios comenzaron a llenar las redes diciendo que qué importa que León visite estas tiendas y que la única diferencia de comprar ahí es que obtienes buenas marcas y a mitad de precio:
“Y que importa que vaya a la tienda Ross la única diferencia es que allí compra buenas marcas y mitad de precio que las tiendas por departamentos” comentó un usuario de Facebook.
Sobra decir que en Los Ángeles es muy común encontrar estrellas de todas las nacionalidades y esta vez le tocó a La Tesorito ser captada por las cámaras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.