Se burlan de David Zepeda por cómo liga a través de Instagram

El actor David Zepeda, de 48 años, es considerado uno de los galanes más famosos de las telenovelas. El histrión es muy reservado respecto a su vida privada, sin embargo, recientemente una de sus fans publicó un video en el que se le ve tratando de ligar con ella.

La publicación fue realizada por la usuaria de TikTok Tabata Sánchez con el título: “Cómo olvidar cuando le mostré mis piercings a David Zepeda” y junto a ella un video en el que aparece Zepeda realizando un video con su teléfono frente a un espejo.

En la grabación el actor menciona: “Hola, Tábata bella ¿Cómo estás, mi amor?, ¿cómo va Cancún? saludos a tu familia, te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto”, al despedirse, David Zepeda señala: “cuídate, hermosa. Te ves espectacular con esos piercings, ¡oh yeah!", y le envía un beso.

La publicación, que fue realizada el 25 de mayo, ya acumula más de 499 mil likes y más de 6,000 comentarios en los que algunos usuarios se burlan de la forma en la que el actor intenta conquistar a Tabata: “liga como en sus novelas”, “habla como los de ‘La Rosa de Guadalupe’ le faltó decir: ‘están del uno, ¿quieres ser mi chava?’”, “en vez de ‘me gustaría’: ‘sentí rarito’”, “ok, pero esto me incomodó mucho”.

La joven explicó que comenzó a intercambiar mensajes con David luego de publicar una foto en Instagram que se hizo viral, entonces él la contactó, además dijo que su intención no era exhibirlo o exponerlo, solo mostrar su reacción al ver sus piercings.

Tábata también indicó que todos los videos que le manda son grabados de la misma manera y que una vez le pidió un saludo para su abuelita, pero él jamás se lo envió.

En la publicación otras chicas escribieron que David Zepeda también interactuaba con ellas de la misma forma: “ja, ja, ja, ese bato también me mandaba mensajes así”, señaló una joven llamada Mar. “Wey, a mí también me hablaba y me mandó un video en el mismo lugar con el mismo outfit y todo”, apuntó Dannita. Mientras que Carlota escribió: “ay, a mí también me intentó ligar el ruquillo”.

El pasado mes de marzo Zepeda dio una entrevista al programa Hoy, en la que confirmó que se encontraba sin pareja, luego de que en 2020 terminó su relación de casi 11 años con Lina Radwan: “estoy soltero y estoy disfrutando mucho de eso”.

“Soy una persona que lleva una vida sencilla, bonita, hogareña, familiar, rodeada de gente muy cercana casi siempre, y me la paso también muy bien en esa parte”, señaló el histrión quien también explicó por qué no le gusta hablar de su vida privada: “el público merece un respeto enorme y no debe uno de estar ventilando con qué niña saliste y con qué chica saliste”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.