La burla de Neymar, Di María e Icardi a Ander Herrera mientras jugaban mini golf

LA NACION
·2  min de lectura

Los futbolistas del plantel del PSG demuestran ser cada vez más amigos. Es que no solo comparten entrenamientos y partidos, sino que también se juntan fuera de las canchas y se divierten a su manera. De este círculo cerrado forman parte los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, el brasileño Neymar, el costarricense Keylor Navas y el español Ander Herrera, entre algunos nombres más.

Compañeros de fiestas y cenas, los deportistas decidieron esta vez juntarse a jugar un golfito -o también llamado mini golf- y uno de ellos terminó siendo víctima de burla por parte de sus compañeros, no solo en el momento del incidente sino también después en las redes sociales.

Escándalo en España: el vergonzoso ataque racista que recibió Ansu Fati en un medio

Todo se desencadenó cuando le tocó el turno de apuntarle al hoyo a Herrera y, en lugar de darle a la pelota, arrancó un pedazo de pasto. En el video que subió Neymar a sus redes sociales se ve la acción del futbolista y, de inmediato, se escuchan las carcajadas de sus compañeros de equipo.

El momento, que fue publicado por el 10 brasileño con muchos emoticones de risa, fue también compartido por Di María, Icardi y Paredes. "El césped Ander", escribió "Fideo" riéndose del mediocampista del PSG. El esposo de Wanda Nara, por su parte, ironizó posteando la storie con un "Biennnn [sic]" y carcajadas hacia Herrera.

A modo de defensa, el español se animó a compartir su pifiada pero le respondió al brasileño: "Hdp estoy aprendiendo". Además de ser amigos entre ellos, los futbolistas del PSG consiguieron que sus parejas también forjaran una gran relación. Wanda y Andrea Salas, esposa de Navas, por ejemplo, son muy amigas entre sí y se las vio juntas durante el miércoles haciendo shopping por las calles de París.

Champions League: un golazo de Luis Díaz, otro del Papu Gómez, el blooper de Tagliafico y el debut arrollador de Bayern Munich

Entre sus tantas aventuras, los futbolistas del conjunto parisino fueron también protagonistas de una polémica con Maluma, cuando después de consagrarse como finalistas de la Champions League 2019/2020 subieron un video cantando un tema que el colombiano aparentemente le había dedicado a su exnovia, actual del brasileño.