Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bungie emociona con el avance del nuevo capítulo de Destiny 2

Bungie emociona con el avance del nuevo capítulo de Destiny 2
Bungie emociona con el avance del nuevo capítulo de Destiny 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Destiny 2 debutó en 2017 y desde entonces ha recibido nuevo contenido en forma de expansiones y temporadas. El título está cerca de entrar en su cuarto año de contenido y al parecer Bungie está listo para celebrarlo con más novedades que continuarán la aventura de Eris Morn.

El avance fue mostrado en la cuenta oficial del juego en Instagram, pero poco tiempo después Bungie lo borró. Sin embargo, los usuarios pudieron capturar la evidencia. Además, la publicación es inaccesible por medio de la página principal de Instagram, pero se puede ver a través de un enlace directo, que te mostramos a más abajo.

Por si te lo perdiste: Destiny 2 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Los guardianes continuarán el viaje de Eris Morn

En el avance es posible ver a Eris Morn en su aventura. De acuerdo con la corta escena, todo parece indicar que Bungie nos permitirá saber más sobre el guardián y su participación en la lucha contra la Oscuridad. En la secuencia se ve a este personaje en lo que parecen ser las regiones gélidas de Europa, una de las lunas de Júpiter.

Hasta el momento, Bungie no ha hablado al respecto, pero en el video se invita a los jugadores a un evento que se llevará a cabo el próximo 9 de junio a las 11:00 AM.

Es importante decir que en el video no aparece si este contenido se trata de una nueva temporada o una nueva expansión, pero dado que falta muy poco para la nueva expansión y que Bungie se refiere al contenido como el “nuevo capítulo del juego” además de que recientemente mencionó que “muy pronto” habría más información sobre el año 4 del juego, es muy probable que se trate de la expansión que llegará para marcar el comienzo del 4.º aniversario del título, en otoño.

Te dejamos con el avance oficial.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

¿Qué te pareció el video? ¿Estás emocionado por el nuevo capítulo de Destiny 2? Cuéntanos en los comentarios.

El coronavirus (COVID-19) también afectó al estudio y para asegurar el bienestar de los trabajadores, Bungie, al igual que otras compañías, cerró sus oficinas y operó a distancia.

Destiny 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente