Más Bundesliga y la vuelta de Tiger Woods ante Phil Mickelson: la agenda de TV ya suma otro deporte el domingo

Tras la ansiada reanudación del último fin de semana, la Bundesliga sigue con la fecha 27.Este domingo se completará la jornada con tres partidos: Schalke 04 vs. Augsburg, Mainz 05 vs. RB Leipzig y Köln vs. Fortuna Düsseldorf.

Los encuentros serán transmitidos en director por la plataforma digital ESPN Play y por DirecTV GO. Además, ESPN 2 televisará dos encuentros, y Fox Sports 2, uno.

Por otro lado, se podrá observar el match de golf que involucrará a Tiger Woods y Phil Mickelson, que este domingo jugarán un torneo de exhibición en Florida con dos ex estrellas de la NFL: Peyton Manning y Tom Brady. Será una gran puesta en escena con fines solidarios, ya que en el Medalist Golf Club habrá en danza 10.000.000 de dólares, un monto que será destinado a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Woods es el campeón del Masters de Augusta de 2019 y no pudo defender su corona en abril, por la cuarentena. Mickelson, otra de las figuras del golf mundial, mantuvo con él una relación de envidias y tensión durante años, pero desde 2016 ambos californianos están reconciliados y para la difusión de esta competencia se han provocado con bromas.

La agenda del domingo 24 de mayo

Fútbol

Schalke 04 vs. Augsburg, 8.30: Fox Sports 2, ESPN Play y DirecTV GO.Mainz 05 vs. RB Leipzig, 10.30: ESPN 2, ESPN Play y DirecTV GO.Köln vs. Fortuna Düsseldorf, 13.30: ESPN 2, ESPN Play y DirecTV GO.

Golf

The Match, 16: TNT Sports.