Bundesliga: Hoffenheim frena breve resurgimiento del Hertha

·1  min de lectura
Sebastian Rudy, izquierda, del Hoffenheim, disputa el balón con Suat Serdar, del Hertha, en partido de la Bundesliga en la Arena PreZero de Sinsheim, Alemania, el viernes 29 de octubre de 2021. (Uwe Anspach/dpa vía AP)

SINSHEIM, Alemania (AP) — Hoffenheim puso fin al breve resurgimiento del Hertha Berlin en la Bundesliga el viernes con una victoria de 2-0 sobre el equipo visitante.

Goles en el primer tiempo de Andrej Kramarić y Sebastian Rudy colocaron al Hoffenheim en la séptima posición general al arranque de la 10ma jornada y de paso acabaron con la racha de dos triunfos del Hertha.

Kramarić ha anotado más veces contra el Hertha que ante cualquier otro club de la Bundesliga y aumentó su cuenta personal contra el conjunto capitalino a nueve en 11 partidos con su segundo gol de la temporada a los 19 minutos. Ihlas Bebou cedió el balón a un Croat mejor colocado, quien venció al guardameta Alexander Schwolow en el primer gol del encuentro.

Rudy amplió la ventaja a 2-0 a los 36 minutos en un rebote después de que el disparo de Robert Skov se estrelló en el poste.

El técnico del Hertha, Pál Dárdai, realizó dos cambios en el medio tiempo pero aún así los locales seguían siendo el equipo con más posibilidades de anotar.

Uno de los suplentes, Myziane Maolida, metió el balón entre las redes, pero su gol fue anulado por hallarse en posición adelantada, y el capitán de los visitantes, Dedryck Boyata, fue expulsado a los 76 minutos por una dura entrada hacia el tobillo de Angelo Stiller, quien tuvo que abandonar el encuentro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.