Bundesliga: días, horarios, TV y cómo ver online la fecha 30 del fútbol en Alemania

La acción de la Bundesliga continúa este fin de semana con la jornada 30 a falta de cinco fechas para su culminación. Todavía se sigue jugando sin público en los estadios y respetando todos los estricto protocolos de seguridad con los que se llegará a la definición de la actual temporada 2019/2020.

Si bien el arranque será hoy entre Borussia Monchengladbach, equipo que se quiere acomodar en puestos de Champions League visitando a Friburgo, el encuentro de la fecha será el de la apertura del sábado: Bayer Leverkusen recibe a Bayern Munich, que buscará el triunfo que lo acerque definitivamente a su octavo título consecutivo.

El sábado cerrará la jornada Hertha de Berlin visitando a Borussia Dortmund, el único escolta, que no quiere perderle pisada al único puntero.

Los nueve partidos serán emitidos por ESPN Play, y DirecTV Go pasará siete. Por televisión serán transmitidos siete de esos encuentros: cuatro en ESPN 2 y tres por Fox Sports 2.

La agenda completa y la televisación

Viernes 5 de junio

Friburgo vs. Borussia Mönchengladbach, 15.30 por FOX Sports2, ESPN Play y DirecTV GO

Sábado 6 de junio

Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich, 10.30 por ESPN2, ESPN Play y DirecTV GOFrankfurt vs. Mainz 05, 10.30 por ESPN PlayDusseldorf vs. Hoffenheim, 10.30 por ESPN PlayLeipzig vs. Paderborn, 10.30 por FOX Sports2, ESPN Play y DirecTV GOBorussia Dortmund vs. Hertha Berlin, 13.30 por ESPN2, ESPN Play y DirecTV GO

Domingo 7 de junio

FC Union Berlin vs. Schalke 04, 10.30 por ESPN2, ESPN Play y DirecTV GOWerder Bremen vs. Wolfsburgo, 10.30 por FOX Sports2, ESPN Play y DirecTV GOAugsburgo vs. Colonia, 13, por ESPN2, ESPN Play y DirecTV GO