Anuncios

Bundesliga de Alemania: Union Berlin y Freiburgo empataron 1-1

Union Berlin-Freiburgo
Fuente: LA NACION

Union Berlin y Freiburgo empataron 1-1 en el estadio An der Alten Försterei este sábado 24 de octubre, en un partido de la jornada 5 de la Bundesliga de Alemania, temporada 2020/2021. Para Union Berlin el gol fue marcado por Robert Andrich (a los 36 minutos). Para Freiburgo el gol fue marcado por Vincenzo Grifo (a los 34 minutos).

En la próxima fecha, Freiburgo se medirá con Bayer Leverkusen, mientras que Union Berlin tendrá como rival a Hoffenheim.

En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones

var opta_settings = { subscription_id: '2f9d4a3fdc61653e686a4be85a25e1ac', language: 'es_CO', timezone: 'America/Buenos_Aires' };

Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League, los últimos dos descenderán a la Bundesliga 2 y el antepenultimo jugará la promoción con el tercero de la Bundesliga 2.

Bayern Munich fue el último campeón de la Bundesliga y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos, con 30 conquistas. Además, fue el ganador de los últimos 8 torneos. Lo siguen Nuremberg, con 9, Borussia Dortmund, con 8, Hamburgo y Schalke 04, ambos con 7.