Bumgarner luce en 6 innings; Diamondbacks arrollan

·1  min de lectura
ROCKIES-DIAMONDBACKS (AP)
ROCKIES-DIAMONDBACKS (AP)

Madison Bumgarner resolvió seis innings con eficacia, Josh Rojas totalizó tres impulsadas y los Diamondbacks de Arizona arrollaron el sábado 9-2 a los Rockies de Colorado.

Bumgarner (5-8) aceptó el tercer cuadrangular de Kris Bryant en dos partidos, en la primera entrada. Sin embargo, lució afinado después de ello.

Admitió dos carreras y seis hits, y recetó cinco ponches para rebasar a Catfish Hunter (84to) y a Dan Haren (83ro) en la lista de los lanzadores con más ponches en la historia, al llegar a 2.014.

Jordan Luplow conectó un sencillo productor durante el ataque de tres carreras de Arizona en el primer inning ante Kyle Freeland (4-7). Agregó un cuadrangular solitario en el quinto.

Rojas disparó un doble de dos carreras en la séptima entrada y otro productor en la octava, para aportar tres de los 12 hits de Arizona. El dominicano Geraldo Perdomo añadió un sencillo de dos anotaciones.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-1, Elías Díaz de 3-0. El dominicano Elehuris Montero de 4-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0 con una anotada, Perdomo de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.