Anuncios

Del bullying a la pasarela, sus cejas pobladas le abrieron las puertas al mundo del modelaje

En una época de contouring y con una variada oferta de maquillaje, la belleza natural aún reina sobre todas las tendencias. Una de las apuestas que más ha ganado terreno en los últimos meses es llevar la ceja poblada, pero bien arreglada. Modelos como Cara Delevingne la porta con orgullo sobre las pasarelas y dan un estilo especial al rostro. Sin embargo, para la modelo Natalia Castellar, estas cejas que toda chica desearía, le causaron problemas en su infancia, cuando se convirtieron en objeto de burla, sin saber que serían el detalle que la lanzaría como modelo profesional.

¡PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA!

VER GALERÍA

nc7z
nc7z

Natalia, de 17 años, es una chica puertorriqueña que ha decorado varias portadas de revistas gracias a su look único en el que resaltan sus cejas pobladas. Pero hace unos años, ese aspecto de su rostro la hacía sentir insegura. "Cuando era una niña, todos me señalaban. Me hacían burla por lo gruesas y largas que son mis cejas. Lo único que quería era depilarlas por completo", recordó en una plática que tuvo con W Magazine. Natalia contó que estuvo a punto de depilar por completo sus cejas, pero su mamá lo impidió justo a tiempo. De un día para otro, las cejas gruesas empezaron a ser tendencia entre las mujeres y fue entonces cuando la joven empezó a sentir confianza en su físico.

Su seguridad también empezó a incrementar, tanto que ya no le preocupa si la próxima tendencia es llevar las cejas muy delgadas o, incluso, completamente depiladas. "Ahora no me importa si están de moda o no. ¡Amo mis cejas!", dice feliz, pues es lo que la diferencía de las otras modelos. Incluso siente un ligero arrepentimiento por no haberlas apreciado desde antes.

VER GALERÍA

nc3z
nc3z

El camino de Natalia hacia el mundo del modelaje estuvo guiado por su hermana Bianca, una chica apasionada por la fotografía que empezó a capturar la imagen de Natalia para después compartirla en Tumblr. Fue gracias a esa red social que el rostro de la modelo captó la atención de Paper, revista que replicó las imágenes que de inmediato se volvieron tema de conversación y admiración entre sus lectores.

A pesar de que está feliz con su imagen, Natalia aún recibe comentarios muy negativos sobre sus cejas, pero aprendió a evadirlos. "Muchos trolls me dejan comentarios agresivos sobre mis cejas, pero los ignoro porque sólo buscan que les responda. En vez de ello deshabilité mis notificaciones porque quiero mantener una red social lo más positivo posible", dice contenta con el rumbo que tomó su vida.

VER GALERÍA

nc8z
nc8z