Bullying: Horacio Rodríguez Larreta mostró las agresiones que recibe a diario

·1  min de lectura
El mandatario leyó desde el celular los agravios que recibe a través de sus redes sociales
Instagram @horaciorodriguezlarreta

En el Día Mundial Contra el Bullying, Horacio Rodríguez Larreta publicó un fuerte video a través de sus redes sociales para concientizar sobre el problema. El jefe de Gobierno porteño decidió leerle a sus seguidores los mensajes de agravio que recibe por su calvicie.

El gran premio de la cocina: el crudo relato de una participante que conmovió a Carina Zampini

“En el Día Internacional Contra el Bullying, reflexionemos, repensemos ciertas acciones, charlemos con nuestros hijos e hijas y prestemos atención a sus comportamientos. El cambio siempre empieza por casa”, escribió Larreta en su cuenta de Instagram.

La publicación fue acompañada por un video en el que se ve al mandatario porteño leyendo desde el celular varias de las agresiones que recibe a través de las redes sociales por su aspecto físico.

“Hay que cuidarse. Alto, flaco, gordo, petiso...eso no es lo importante. Lo importante es el corazón y los valores que tenemos”, termina diciendo Larreta.

Para completar, el spot concluye con la frase: “La opinión que tengan sobre otra persona no la define, pero sí puede hacerle mucho daño. Si no te gustaría sufrirlo, no se lo hagas a los demás”.