Bulls vencen al Magic y extienden a 8 su racha de triunfos

MAGIC-BULLS (AP)
MAGIC-BULLS (AP)

DeMar DeRozan anotó 29 puntos, Zach LaVine agregó 27 y los Bulls de Chicago ganaron su octavo partido seguido al vencer el lunes 102-98 al Magic de Orlando

Nikola Vucevic metió 13 puntos y capturó 17 rebotes por los Bulls. Coby White salió de la banca y se apuntó 17 unidades.

Franz Wagner encabezó a Orlando con 22 puntos. Wendell Carter Jr. concluyó con 21 unidades y 10 rebotes para el Magic, que perdió su sexto partido consecutivo. Orlando tiene tres triunfos desde el 17 de noviembre.

LaVine y DeRozan se combinaron para anotar 17 puntos en el tercer período, ayudando a los Bulls a contener al Magic. La última vez que Chicago perdió fue el 11 de diciembre, por marcador de 118-92 ante Miami.

Los Bulls iban ganando por ocho puntos el lunes después de que LaVine encestó un triple con 2:13 por jugarse en el último período. Orlando se acercó a dos puntos luego de que Wagner encestó tres tiros libres en los últimos 20 segundos, pero luego LaVine y DeRozan metieron sendos tiros libres que aseguraron el partido para Chicago.