Bulls hilvanan nueve victorias con la guía de LaVine

·1  min de lectura
DEP-BAS WIZARDS-BULLS (AP)
DEP-BAS WIZARDS-BULLS (AP)

Los Bulls de Chicago ganaron por novena vez seguida, 130-122 a los Wizards de Washington el viernes, de la mano de 27 puntos de Zach LaVine.

Los líderes de la Conferencia Este igualaron su mejor racha desde 2010-11, cuando ganaron nueve seguidos para cerrar la temporada regular. También tuvieron un día más sencillo ahora que en un partido de la semana pasada, cuando derrotaron a Washington con un triple de último segundo de DeMar DeRozan.

Tomaron la ventaja al cierre del tercer periodo y mantuvieron el control durante la recta final.

Lonzo Ball consiguió 18 unidades, encestando seis de los 15 triples de Chicago. White acertó cuatro desde atrás del arco. El novato Ayo Dosunmu aportó 18 unidades y el entrenador Billy Donovan consiguió su victoria 300 en la NBA

Bradley Beal lideró a Washington con 26 puntos, Kyle Kuzma agregó 21 con 11 rebotes. Spencer Dinwiddie anotó 18 unidades para los Wizards, que perdieron por tercera vez en cuatro compromisos.

El encuentro estaba empatado a 87 cuando Ball atinó un triple con poro más de cuatro minutos por jugar en el tercer periodo, lo que comenzó una racha de 10-2 en la que LaVine se apuntó con siete tantos.

White se anotó ocho en los últimos 1:17 del periodo, con dos triples y una colada con la chicharra que puso el marcador 107-95. Los Bulls mantuvieron el control del juego el resto del camino.

La ventaja de Chicago llegó a ser de 19 cuando LaVine consiguió una dejada para poner las cosas 122-103 con poco menos de seis minutos por jugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.