Bulls cortan la racha de Clippers liderados por DeRozan

·1  min de lectura
El escolta de los Bulls de Chicago, Ayo Dosunmu, defiende al alero de los Clippers de Los Ángeles, Paul George, en la primera mitad del juego del domingo 14 de noviembre de 2021, en Los Ángeles. (AP Foto/Alex Gallardo)

LOS ÁNGELES (AP) — DeMar DeRozan anotó 33 puntos y Zach LaVine sumó 29 para ayudar a los Bulls de Chicago a derrotar el domingo 100-90 a los Clippers de Los Ángeles y poner fin a la racha de siete victorias de sus anfitriones.

Lonzo Ball anotó 10 puntos para los Bulls, que aprovecharon el talento de sus hombres de la zona de Los Ángeles para conseguir la victoria. DeRozan es de Los Ángeles y asistió a la USC, mientras que LaVine y Ball fueron a UCLA.

Paul George anotó 27 puntos y atrapó 11 rebotes para los Clippers, mientras que Eric Bledsoe sumó 21 puntos. Los Ángeles perdió por primera vez desde el 29 de octubre en Portland.

George y Reggie Jackson, que lideraron a los Clippers con más de ocho intentos de triple por juego, sumaron en total 5 de 21 tiros largos. Jackson anotó 13 puntos, con 4 de 17 tiros de campo.

Los Bulls abrieron una ventaja de 17 puntos en la primera mitad y se mantuvieron arriba la mayor parte del juego. Chicago está 1-1 al comienzo de una gira de cinco partidos que incluye un doblete en Los Ángeles con su juego del lunes ante los Lakers.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.