Bullrich tensa con Vidal y Larreta: “Hubo una expectativa mayor en la Ciudad, en el resto del país el festejo fue absoluto”

·1  min de lectura
“La expectativa que teníamos en la Ciudad era pasar el 50%", dijo Bullrich
Ricardo Pristupluk

Mientras en Juntos por el Cambio (JxC) se empiezan a delinear los liderazgos y el rumbo que tomará la principal fuerza opositora después de las elecciones legislativas, la presidenta de Pro, Patricia Bullrich -que tuvo una elevada participación en la campaña nacional-, analizó el resultado de las urnas y elevó la tensión con el jefe de Gobierno de la Capital, Horacio Rodríguez Larreta, y con la antes candidata y ahora diputada electa María Eugenia Vidal. “Puede haber habido una expectativa mayor en la ciudad de Buenos Aires, en el resto del país el festejo de Juntos por el Cambio fue total y absoluto”, consideró la exministra de Seguridad, en un contraste entre su performance y la de los armadores porteños de la coalición.

Asimismo aclaró que ese comentario no tenía que ver con “una maldad” de su parte hacia la exgobernadora bonaerense y explicó en diálogo con Radio La Red: “La expectativa que teníamos en la Ciudad era pasar el 50%. Confundir lo que puede haber pasado en un distrito con la realidad nacional no me parece trasladable”.

En territorio capitalino y con 99,41% de las mesas escrutadas, Vidal cosechó 47,01% de los votos en las generales, algo que incluso la ubicó por debajo de su actuación durante las PASO, en las que obtuvo 48,84% de los sufragios válidos.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.