Bullrich acusó al Gobierno de no mirar “su desastre”

·2  min de lectura
Patricia Bullrich
Twitter

Luego de su visita a El Calafate (Santa Cruz); la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, cuestionó la denuncia realizada contra el expresidente Mauricio Macri, por la presunta defraudación por el acuerdo con el FMI, y exigió al Gobierno “mirar su desastre” en alusión a la situación de Formosa, el plan de vacunación contra el Covid-19 y las trabas para designar el reemplazo en el Ministerio de Justicia, tras la renuncia de Marcela Losardo.

El Gobierno banca las aberraciones de Insfrán, amenaza con volver a cerrar el país por su incapacidad de vacunar masivamente y traba el nombramiento del Ministro de Justicia. En vez de mirar su desastre, ¿qué hace? Una denuncia contra Mauricio Macri”, dijo la dirigente en su cuenta de Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ayer, el Gobierno formalizó hoy la denuncia penal contra el expresidente Mauricio Macri y parte de su equipo económico por el acuerdo con Fondo Monetario Internacional (FMI). La presentación la hizo el titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, en el juzgado federal número 5, a cargo de María Eugenia Capuchetti. Acusó a los exfuncionarios de haber administrado bienes públicos defraudando al Estado.

La Corte Suprema le ordenó a Formosa que deje entrar a una mujer a ver a su madre enferma de cáncer

El presidente Alberto Fernández anunció el 1° de marzo, ante la Asamblea Legislativa, que había instruido a su equipo para que presentara una denuncia penal contra el gobierno de Macri y sus funcionarios, “quienes han sido los autores y partícipes de la mayor administración fraudulenta y de la mayor malversación de caudales que nuestra memoria registra”, afirmó. Y anticipó que el FMI también investiga las responsabilidades de quienes tomaron la deuda.