Anuncios

Bullpen de Filis saca la casta ante Medias Rojas

FILIS-MEDIAS ROJAS (AP)
FILIS-MEDIAS ROJAS (AP)

El venezolano Ronald Torreyes pegó un cuadrangular de tres carreras, Filadelfia hizo uso de seis lanzadores después de perder a su abridor programado por COVID-19 y los Filis resistieron para derrotar el domingo 5-4 a los Medias Rojas de Boston

Los Filis ganaron los últimos dos de los tres encuentros de la serie en Boston y llegaron a la pausa del Juego de Estrellas con foja de 44-44 —la primera vez que Filadelfia se coloca en .500 desde un récord de 34-34 a finales de junio.

Torreyes aportó tres de los seis imparables de Filadelfia y J.T. Realmuto remolcó carrera con un sencillo en el tercer episodio.

Filadelfia se vio obligado a descartar al abridor Aaron Nola y colocar al derecho y tres compañeros en la lista de reservas por COVID-19 el domingo. Brandon Kintzler inició la labor de equipo con poco más de un inning en el montículo, el dominicano Cristopher Sánchez (1-0) se apuntó la victoria después de entrara en el segundo y el zurdo venezolano Ranger Suárez terminó la faena al ponchar a dos en el noveno episodio para llevarse su segundo salvamento.

Por los Filis, el venezolano Torreyes de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El dominicano Jean Segura de 5-1.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-2, y Enrique Hernández de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 5-1. El venezolano Marwin González de 1-0.