Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bullpen de Filis saca la casta ante Medias Rojas

El zurdo venezolano Ranger Suárez, de los Filis de Filadelfia, lanza en el noveno inning ante los Medias Rojas, en Boston, el domingo 11 de julio de 2021. (AP Foto/Steven Senne)

BOSTON (AP) — El venezolano Ronald Torreyes pegó un cuadrangular de tres carreras, Filadelfia hizo uso de seis lanzadores después de perder a su abridor programado por COVID-19 y los Filis resistieron para derrotar el domingo 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Filis ganaron los últimos dos de los tres encuentros de la serie en Boston y llegaron a la pausa del Juego de Estrellas con foja de 44-44 —la primera vez que Filadelfia se coloca en .500 desde un récord de 34-34 a finales de junio.

Torreyes aportó tres de los seis imparables de Filadelfia y J.T. Realmuto remolcó carrera con un sencillo en el tercer episodio.

Filadelfia se vio obligado a descartar al abridor Aaron Nola y colocar al derecho y tres compañeros en la lista de reservas por COVID-19 el domingo. Brandon Kintzler inició la labor de equipo con poco más de un inning en el montículo, el dominicano Cristopher Sánchez (1-0) se apuntó la victoria después de entrara en el segundo y el zurdo venezolano Ranger Suárez terminó la faena al ponchar a dos en el noveno episodio para llevarse su segundo salvamento.

Por los Filis, el venezolano Torreyes de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El dominicano Jean Segura de 5-1.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-2, y Enrique Hernández de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 5-1. El venezolano Marwin González de 1-0.