"El Buki" levanta suspiros con bata amarilla en Italia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Marco Antonio Solís "El Buki" la está pasando de lo lindo en Europa junto a su esposa Cristian Salas, el cantante dará una serie de conciertos en este continente, pero previo a estos shows está disfrutando de unos días de descanso en la isla de Capri, Italia.

El compositor de 62 años alborotó a sus fans en redes sociales tras compartir una fotografía en la que posa despreocupado en con una bata color amarillo.

Por supuesto que la primera en reaccionar enamorada fue la esposa del intérprete.

"El que de amarillo se viste en su belleza confía", escribió convencida una fan.

Las declaraciones de amor no podía faltar: "Lo más hermoso que tienes es tu humildad eso es lo que veo en las redes sociales te aprecio mucho eres el tormento de mi vida", se lee.

Con esa misma bata amarilla fue grabado por su esposa, quien no dudó el colgar el video en redes, donde "El Buki" sonríe mientras está sentado checando algo en su celular.

Ya hace unos días "El Buki" dio de qué hablar con una foto en el gimnasio: "¡Hay que darle al ejercicio!", alentó el intérprete de "A dónde vamos a parar", que suma más de 2 millones y medio de seguidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.