El Buki desata bromas por su recomendación para Semana Santa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Nuevamente Marco Antonio Solís, "El Buki" hizo de las suyas en Twitter, esta vez con una recomendación para seguirse cuidando contra el coronavirus durante Semana Santa.

El cantante pidió a sus seguidores que se quedaran en casa para evitar, de entrada, contagiarse de Covid-19, ya que las cosas podrían empeorar hasta la muerte.

"Está ya muy cerca Semana Santa. Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que lleven a cabo un #QuedateEnCasa", se lee en el mensaje.

Cibernautas bromearon con sus palabras y su parecido con Jesucristo; un usuario respondió al respecto:

"Señor, yo no soy digno de que entres a mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme. Amén".

Otros postearon imágenes divertidas.

Hace unos días, el intérprete de "Si no te hubieras ido" y "Mi eterno amor secreto" pidió al público que usaran correctamente el cubrebocas, pues no es momento de bajar la guardia, México superó los 200 mil muertos por Covid.

Muy relajado y con una sonrisa es como posó en una fotografía que compartió en Instagram, donde reiteró sus recomendaciones para mantener la sana distancia en estos días de vacaciones, y señaló lo valioso que es tener salud.

"El simple hecho de estar saludable merece celebrarse todos los días! Recordemos que la salud plena es física, mental y espiritual. Establézcanos el reto de cuidarnos MÁS, comenzamos con seguir respetándonos y respetando a los demás usando las mascarillas, y manteniendo distancia en estos días de Semana Santa que ya se aproximan".

Al parecer, las recomendaciones del cantante y de las autoridades sanitarias no han sido escuchadas por la población, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México lució lleno, los viajeros intentaban abordar entre largas filas de personas.