Bugs Bunny y el mar de fondo, el inesperado video de Rodríguez Larreta en TikTok para hablar del coronavirus

LA NACION
·2  min de lectura

A días de haber dado positivo de Covid-19, Horacio Rodríguez Larreta (55) tuvo una ocurrente idea. Desde su cuenta de TikTok, el jefe de Gobierno porteño publicó un video para instar a que las personas se realicen el test al volver de vacaciones.

Rodríguez Larreta cenó con Martín Yeza, Cristian Ritondo y dos funcionarios porteños antes de dar positivo

Este miércoles, horas antes de que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, anunciaran la restricción a la circulación desde las 23, el jefe de Gobierno porteño publicó un video de TikTok para generar conciencia de la realización de tests al regreso de los destinos turísticos, con el objetivo de frenar el avance de los contagios de coronavirus.

El TikTok de Rodríguez Larreta tras dar positivo de Covid-19 - Fuente: TikTok @horaciorodriguezlarreEl ocurrente video con el que el jefe de Gobierno porteño pidió a las personas que se realicen el test de coronavirus al volver de vacaciones. Crédito: TikTok @horaciorodriguezlarreta

Con un material cuya duración es inferior a los 40 segundos y una estética acorde al público millennial y centennial, Horacio Rodríguez Larreta partió de su propio caso para explicar la importancia de la realización del test. Con una imagen del mar de fondo, el video del jefe de Gobierno porteño comenta que fue a la playa con su familia y que, tras haber pedido turno, comenzó a sentirse mal.

Alberto Fernández: "Me iría a un isla desierta con Máximo Kirchner"

Aportando un poco de humor, para desdramatizar la situación que atraviesan millones de personas, el video muestra el resultado positivo del Horacio Rodríguez Larreta mientras suena el tema "Oh no" de Capone.

Hacia el final del video, Rodríguez Larreta recurrió a un célebre personaje de dibujos animados para dar su mensaje y pedir la colaboración de los individuos de la sociedad. "Testéense con o sin síntomas al volver de las vacaciones", se puede leer junto con la imagen del disparatado conejo de la Warner Brothers.