Buffalo Wild Wings llega a Tijuana, prometiendo la mayor (y mejor) selección de alitas hasta ahora

José Sánchez

La marca estadounidense de 'sports bar', con más de 1,240 ubicaciones en todo el mundo, llega por fin a Tijuana para ofrecer lo que, hasta ahora, hemos tenido que cruzar a San Diego para disfrutar.

El gusto por las alitas estilo Buffalo (u otros sabores) solo ha ido en aumento en los últimos años en México, y los inversionistas —Grupo Hema— que trajeron Buffalo Wild Wings al país lo notaron;

Tan solo en tres años han abierto 10 restaurantes en el país, con el más reciente siendo el de esta frontera, el primero en Baja California, aunque pronto habrá uno en Mexicali.

Mauricio Madero del Grupo Hema, comentó que gracias a Buffalo Wild Wings, ellos han podido generar más de 900 empleos en todo el país, a través de siete estados y muchos más por venir.

¿Qué los hace tan especial?

Primero, lo que le da su nombre: las alitas. Hay boneless (sin hueso), las tradicionales con hueso y tiras de pollo, más otros platillos claros.

La ceremonia de apertura incluyó unas palabras por parte de los inversionista de la franquicia a nivel nacional y local, con el dueño de la sucursal en Tijuana, Fernando Beltrán, también presente. Foto: SanDiegoRed.com

Una franquicia que se suma a las múltiples opciones de buena comida y agradable lugar para pasar un rato con amigos y disfrutar de deliciosas alitas en cualquiera de sus variedades y poder disfrutar partidos deportivos.

Este lunes abrió sus puertas al público en general, si no has asistido qué esperas para hacerlo, seguramente te llevarás una grata sorpresa.

Hasta ahora sus criticas han sido positivas, así que ya no tendrás que cruzar para encontrar esta gran variedad de alitas, ahora las tienes en Tijuana.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

@Joedesancho

jose.sanchez@sandiegored.com

Noticias Relacionadas