Buehler logra 1er juego sin carreras Dodgers ganan a Arizona

·1  min de lectura
DEP-BEI DODGERS-DIAMONDBACKS (AP)
DEP-BEI DODGERS-DIAMONDBACKS (AP)

Walker Buehler admitió tres hits en su primer juego completo sin admitir carreras, Will Smith disparó un jonrón solitario y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el lunes por 4-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Buehler (2-1) firmó una actuación sublime, retirando a 15 bateadores consecutivos en un tramo brillante entre el cuarto y el noveno innings. No concedió boletos, alcanzó a un toletero con un lanzamiento y abanicó a 10 antes de abandonar el diamante en medio de una ovación de los numerosos fanáticos de los Dodgers presentes en Chase Field.

El derecho efectuó 108 lanzamientos y eliminó a Christian Walker en un elevado al jardín central en el último out que dio a Los Ángeles su 11ma victoria en 13 juegos.

Los Dodgers no tardaron en adelantarse 2-0 en la pizarra: Mookie Betts, primero en el orden de bateo, recibió un boleto al inicio del primer capítulo, Freddie Freeman conectó un doble y Trea Turner remolcó a ambos con otro doble.

El abridor de Arizona, Merrill Kelly (1-1), cargó con la derrota a pesar de una buena actuación en la que cedió tres carreras en seis entradas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0; Geraldo Perdomo de 2-0. El venezolano David Peralta de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.