Buehler logra su 15ta victoria, Dodgers ganan a Padres 2-1

·1  min de lectura

Walker Buehler trabajó siete innings en blanco para dejar atrás su traspiés de septiembre y lograr su 15ta victoria de la temporada, su mejor marca personal, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 2-1 el martes a los Padres de San Diego

Los Dodgers llegaron al juego dos juegos por detrás de los Gigantes de San Francisco, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional.

Buehler alcanzó 202 innings y dos tercios de labor por primera vez en su carrera. El derecho también pasó de 200 ponches al sumar cinco y llegar a 201. Su mejor marca es de 215, fijada hace dos años.

Buehler (15-4) admitió tres hits y repartió dos boletos para ganar por primera vez desde el 11 de septiembre, también ante los Padres.

La derrota fue para Yu Darvish (8-11), que admitió dos carreras y cinco hits en cuatro innings. El derecho ponchó a seis y dio cuatro boletos en la que probablemente sería su última apertura de la temporada.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.