Anuncios

Bucks vencen a Wizards pese a expulsión de Giannis

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, se marcha a los vestuarios tras ser expulsado del partido ante los Wizards de Washington, el martes 11 de agosto de 2020 (AP Foto/Ashley Landis, Pool)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Brook López anotó 24 puntos y los Bucks de Milwaukee vencieron el martes 126-113 a los Wizards de Washington, pese a perder al astro Giannis Antetokounmpo, expulsado en el segundo periodo por propinar un cabezazo a Moritz Wagner.

Wagner recibió una carga de Antetokounmpo, quien se disgustó por la falta marcada por los jueces, en lo que había sido un duelo friccionado desde el comienzo.

Durante una pausa, mientras Milwaukee desafiaba la decisión de los jueces, el astro griego se acercó a Wagner y comenzó a increparlo, antes de darle el golpe con la cabeza que ameritó la expulsión.

Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior en la NBA, finalizó con 12 puntos y nueve rebotes.

Sterling Brown anotó 23 unidades, mientras que Frank Manson sumó 19 por los Bucks, quienes recurrieron a sus reservistas durante largos tramos del partido.

Rui Hachimura lideró a los Wizards con 20 puntos, mientras que Ish Smith añadió 19.

El encuentro no tenía implicación alguna para los playoffs. Los Bucks han asegurado ya el primer puesto del Este, mientras que los Wizards están ya eliminados, con una foja de 0-7 dentro de la “burbuja”.

La agresión de Antetokounmpo podría recibir un castigo por parte de la liga y marginarlo del último partido previo a los playoffs, el jueves ante los Grizzlies.