Bucks vencen a Knicks 123-108 en gran noche de Antetokounmpo

·1  min de lectura
DEP-BAS KNICKS-BUCKS (AP)
DEP-BAS KNICKS-BUCKS (AP)

Giannis Antetokounmpo encestó 38 puntos, capturó 13 rebotes y realizó varias grandes jugadas en el último cuarto para ayudar a los Bucks de Milwaukee a derrotar el viernes 123-108 a los Knicks de Nueva York

Antetokounmpo repartió además cinco asistencias una noche después de su nombramiento para el equipo titular del Juego de las Estrellas por sexta temporada consecutiva, igualando el récord de la franquicia. Kareem Abdul-Jabbar logró seis de sus 19 participaciones con los Bucks.

Milwaukee nunca estuvo por detrás en la pizarra en su cuarta victoria en cinco fechas y se recuperó de un tropiezo ante Cleveland Los Knicks han perdido seis de sus siete últimos partidos.

Jrue Holiday terminó con 24 tantos, Khris Middleton sumó 20 y Grayson Allen aportó 15 para los Bucks. Allen regresó al equipo tras un juego de suspensión por una flagrante falta en la que rompió la muñeca derecha de Alex Caruso y dejó al escolta de Chicago entre seis y ocho semanas de baja.

Evan Fournier anotó 25 unidades y R.J. Barrett 23 para los Knicks, aunque Barrett materializó apenas seis de sus 20 tiros a canasta. Quentin Grimes sumó 11 y Alec Burks, 10.

Burks abrió el último cuarto con un triple que redujo la ventaja de Milwaukee a 93-91, pero los Bucks respondieron con un 9-2 a su favor. Antetokounmpo encestó los siete últimos puntos de ese parcial, que coronó con un triple que dejó a su equipo 102-93 arriba a falta de 9:29.

Los Knicks volvieron a recortar el margen a 103-95, pero Mitchell Robinson falló unos tiros libres cruciales a 4 minutos del final y los Bucks recuperaron su renta de dos dígitos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.