Bucks superan a Thunder, que aprieta al final

·1  min de lectura
Giannis Antetokounmpo (34), de los Bucks de Milwaukee, avanza frente a Mike Muscala, del Thunder de Oklahoma City, durante la segunda mitad del juego de la NBA el viernes 19 de noviembre de 2021, en Milwaukee. (AP Foto/Aaron Gash)

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo terminó con 21 puntos, 19 rebotes y siete asistencias, y los Bucks de Milwaukee aguantaron un intento de reacción de Oklahoma City para vencer al Thunder 96-89 el viernes.

Milwaukee nunca estuvo abajo en el marcador, pero casi permite que Oklahoma City regresara de un déficit de 20 puntos.

Oklahoma City acortó la ventaja de Milwaukee a 84-82 mediante un triple de Kenrich Williams con 8:01 en el reloj. Los jugadores del Thunder fallaron varios tiros en el cuarto periodo que hubieran empatado el encuentro o les hubiera dado la ventaja, el último cuando Shai Gilgeous-Alexander erró un triple con 49 segundos por jugar.

Antetokounmpo extendió la ventaja de Milwaukee a 93-89 con 28.7 segundos restantes. El Thunder no volvió a anotar de nuevo.

Bobby Portis aportó 17 puntos y 13 rebotes para los Bucks. Khris Middleton añadió 16 puntos, George Hill 12, Grayson Allen 11 y Jrue Holiday 10.

Gilgeous-Alexander lideró a Oklahoma City con 17 puntos. Josh Giddey y Mike Muscala consiguieron 14 cada uno. Luguentz Dort y Ty Jerome aportaron 10 puntos por cabeza.

Middleton tuvo un disparo largo en el primer minuto del juego para llegar a 1,052 triples en su carrera con los Bucks para desplazar a Ray Allen como líder de la franquicia. Allen posee el récord de la NBA con 2,973 triples durante una carrera que incluyó pasos por SuperSonics de Seattle, Celtics de Boston y Heat de Miami.

El Thunder extrañó al entrenador Mark Daigneault, quien acompañó a su esposa ante el próximo nacimiento de su primer bebé. El entrenador asistente, Dave Bliss cumple con la función de entrenador en jefe ante la ausencia de Daigneault.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.