Bucks suman su 12do triunfo consecutivo sobre Pistons

·1  min de lectura
El alero de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, ataca el canasto ante Cade Cunningham, de los Pistons de Detroit, en la segunda mitad del juego del miércoles 24 de noviembre de 2021, en Milwaukee. (AP Foto/Jeffrey Phelps)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Giannis Antetokounmpo anotó 33 unidades, Bobby Portis añadió otras 28 y los Bucks de Milwaukee extendieron su dominio sobre los Pistons de Detroit con un triunfo 114-93 la noche del miércoles.

La victoria fue la quinta consecutiva para Milwuakee y su 12do triunfo en fila sobre Detroit desde 2018. Se trata de la tercera racha más larga en activo de un equipo de la NBA sobre otro.

Jrue Holiday finalizó con 22 puntos por los Bucks, que tomaron ventaja de 14-0 y nunca estuvieron abajo en el marcador. Fue su segundo partido en fila con un inicio explosivo. En su encuentro previo, los Bucks abrieron un margen de 77-36 sobre Orlando, su mayor ventaja al medio tiempo en la historia de la franquicia.

Cinco jugadores de los Bucks —Antetokounmpo, Portis, Holiday, Khris Middleton y Pat Connaughton — se combinaron para sumar 105 puntos.

Cade Cunningham, el novato de 20 años de Detroit y la primera selección global del pasado draft, aportó nueve tantos, ocho rebotes y siete asistencias. Trey Lyles contribuyó con 19 puntos y siete tableros como reserva.

Portis, quien descolgó 10 rebotes, igualó la mejor racha de su carrera con cuatro juegos consecutivos con doble-doble.

Los Pistons hilvanaron su cuarta derrota de la campaña.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.