Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bucks se quedan en casa para Navidad

NBA-CALENDARIO (AP)
NBA-CALENDARIO (AP)

Los Bucks de Milwaukee se quedan en casa para el día de Navidad, lo que se ha convertido en una ventaja para el campeón reinante de la NBA

La liga dio a conocer el martes el calendario para los cinco partidos del 25 de diciembre. Los Bucks recibirán a los Celtics de Boston, en el segundo encuentro del día. Se trata del octavo año consecutivo en el que campeón reinante juega en casa durante el día festivo.

También en Navidad: Atlanta inicia la jornada ante Nueva York, Golden State visita al campeón reinante del Oeste Phoenix, Brooklyn enfrentará a los Lakers de Los Ángeles y Denver viajará a Utah para el último duelo.

El calendario completo será dado a conocer el viernes, indicó la NBA. La liga volverá a la temporada de 92 partidos, después de que disputaron 72 la pasada campaña debido a la pandemia de coronavirus.

Atlanta jugará por primera vez en Navidad desde 1989, con lo que termina la sequía más larga entre las franquicias que tenían al menos una aparición en Navidad. Charlotte y Memphis no han jugado en el día festivo.

Para la estrella de los Lakers LeBron James, este juego se ha convertido en una aparición anual. Y este año podría hacer historia.

Si James disputa el juego del 25 de diciembre ante los Nets, llegará a 16 apariciones en Navidad para empatar a Kobe Bryant con la mayor cantidad en la historia de la NBA. Si anota más de 12 puntos, superará igualmente a Bryant en más puntos en esta fecha; Bryant tuvo 395, James tiene 383.

PRIMERA SEMANA

La NBA también dio a conocer el calendario de los encuentros nacionales televisados la primera semana. La temporada iniciará como terminó: Los Bucks en casa celebrando su campeonato.

Como se esperaba, la noche de los anillos en Milwaukee será el 17 de octubre, cuando reciban a Brooklyn.

El otro encuentro del día será la visita de Golden State a los Lakers.