Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bucks dan más probabilidades de que Giannis juegue

Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee mira hacia la pizarra durante el segundo tiempo del quinto partido de la serie final de la Conferencia Este contra los Hawks de Atlanta, el jueves 1 de julio de 2021, en Milwaukee. (AP Foto/Aaron Gash)

PHOENIX (AP) — Los Bucks de Milwaukee actualizaron la situación de su astro Giannis Antetokounmpo, al considerar “discutible” su participación en el primer partido de la serie final de la NBA, que se disputaba el martes por la noche.

El cambio hecho por la tarde en el reporte dio más esperanzas de que Antetokounmpo, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, pueda recuperarse de una hiperextensión de la rodilla izquierda para enfrentar a los Suns de Phoenix.

Antetokounmpo se lastimó en el cuarto partido de la final de la Conferencia Este, cuando aterrizó tras un salto, en busca de bloquear un pase a Clint Capela, de Atlanta. El griego se perdió los últimos dos partidos de la serie.

El entrenador Mike Budenholzer dijo el lunes que Antetokounmpo trabajaba en la cancha y avanzaba en su recuperación, pero no dio más detalles. Los Bucks emitieron ese día su reporte de lesionados, en el cual mencionaron que Antetokounmpo estaba “en duda”.

En términos generales, se considera que la participación de un jugador es “discutible” cuando tiene alrededor de 50% de probabilidades de jugar. Si está en duda, se suele interpretar que la probabilidad es de apenas el 25%.