Bucks se llevan el 1ro de una serie de 2 duelos ante Magic

·1  min de lectura
MAGIC-BUCKS (AP)
MAGIC-BUCKS (AP)

Giannis Antetokounmpo consiguió 32 puntos y 20 rebotes, y los Bucks de Milwaukee se sostuvieron para vencer el sábado por 117-108 al Magic de Orlando en el primero de una serie de dos duelos.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el lunes en Milwaukee.

Bobby Portis logró su número máximo de la temporada con 24 puntos, además de 15 rebotes para ayudar a que los Bucks ganaran por tercer encuentro consecutivo y mejoraran a una foja de 9-8. Se ubican arriba de .500 por primera vez desde que estaban 3-2 el 27 de octubre.

R.J. Hampton sumó 19 puntos como suplente con el Magic. Jalen Suggs agregó 14 y Chuma Okeke aportó 13. Orlando perdió por quinta ocasión en seis juegos y tiene la peor marca del Este, de 4-13.

Orlando jugó sin su máximo anotador Cole Anthony, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho el viernes en el encuentro ante los Nets de Brooklyn El jugador de segundo años promedia 19,6 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.