Anuncios

Bucks hilvanan 4 triunfos con ayuda de Antetokounmpo

DEP-BAS BUCKS-MAGIC (AP)
DEP-BAS BUCKS-MAGIC (AP)

Giannis Antetokounmpo anotó 28 puntos, Bobby Portis consiguió 17 de sus 19 unidades en la primera mitad y los Bucks de Milwaukee derrotaron 127-110 al Magic de Orlando el martes.

Milwaukee ganó por cuarta vez en fila y por quinta ocasión en sus últimos siete compromisos. Desde que empezaron la temporada con un registro de 6-8, los Bucks tienen marca de 17-5 para colocarse cerca de la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

Khris Middleton aportó 21 puntos para los Bucks, mientras Jrue Holiday contribuyó con 18 unidades y 10 asistencias. Antetokounmpo coronó su vigesimocuarta noche con 20 puntos en el cuarto periodo al arrojar a Freddie Gillespie al suelo con el antebrazo en su camino a clavarla con la mano izquierda.

El alero novato de Orlando, Franz Wagner se despachó con 27 de sus 38 puntos, el mejor registro de su carrera, en la segunda mitad. Acertó 12 de 20 tiros y 4 de 8 triples.

Los Bucks superaron 40-21 al Magic en el segundo cuarto, llegaron a tener ventaja de hasta 29 puntos cerca del medio tiempo y aguantaron una racha de 19-0 en el tercer cuarto por parte de Orlando, que dejó su marca 2-12 en casa. El Magic se volvió a acercar 106-98 con 7:15 por jugar.

Sin embargo, Milwaukee respondió con siete puntos sin respuesta para dejar inalcanzable el partido y superar al Magic por tercera vez en la temporada.

Orlando careció de seis jugadores por lesión. Además, Terrence Ross, Mo Bamba, Chuma Okeke y Mychal Mulder no pudieron participar debido a que están en los protocolos de salubridad de la NBA