Bucks aplastan a Kings en juego discreto de Antetokounmpo

SCHUYLER DIXON
El jugador de los Bucks de Milwaukee Giannis Antetokounmpo (34) aleja la pelota de Nemanja Bjelica (derecha), de los Kings de Sacramento, en el primer cuarto del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Sacramento, California, el 10 de enero de 2020. (AP Foto/Rich Pedroncelli)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Khris Middleton totalizó 27 puntos y 11 rebotes, Eric Bledsoe encestó 24 y los Bucks de Milwaukee arrollaron el viernes 127-106 a los Kings Sacramento pese a la discreta actuación de su as Giannis Antetokounmpo.

Milwaukee mejoró su foja, que es la mejor de la NBA, a 34-6 y amplió el mejor arranque de temporada en la historia de la franquicia.

Antetokounmpo firmó su anotación más discreta del curso con 13 puntos y 10 rebotes. El actual Jugador Más Valioso tiró apenas nueve veces a canasta y cometió tres de sus cuatro faltas en la primera mitad.

Por un 11ma vez este año _ y la séptima en sus 11 últimos compromisos _ Antetokounmpo no termina como máximo anotador de los Bucks en un juego.

Donte DiVincenzo anotó 18 unidades, su mejor dato del curso, y Sterling Brown aportó 11 y 12 tableros para Milwaukee, que tiene un registro de 16-4 a domicilio.

De’Aaron Fox, con 19 puntos, 10 asistencias y nueve tableros, fue el mejor de Sacramento. Harrison Barnes convirtió otros 19 tantos antes de abandonar la cancha cojeando en el último cuarto.