Bucks aguantan ante Clippers para encadenar su 4to triunfo

Associated Press
El jugador de los Bucks de Milwaukee Giannis Antetokounmpo (34) intenta mover el balón ante la defensa de su rival de los Clippers de Los Ángeles Patrick Beverley (21) en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 6 de noviembre de 2019, en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

LOS ÁNGELES (AP) — Giannis Antetokounmpo encestó 38 puntos y atrapó 16 rebotes, George Hill convirtió 24 tantos saliendo desde la banca y los Bucks de Milwaukee repelieron todas las amenazas y derrotaron el miércoles 129-124 a los Clippers de Los Ángeles para hilar su cuarto triunfo.

Los Bucks materializaron 18 triples liderados por los seis de Hill.

Antetokounmpo se quedó a una asistencia del triple-doble. Ha logrado al menos 10 tableros y cinco asistencias en cada uno de los ocho primeros juegos del curso, y es el primer jugador que logra esa marca desde al menos la temporada 1972-1973.

Los Clippers no alinearon a Kawhi Leonard, que descansó en el primero de dos encuentros consecutivos en el Staples Center. Volverá al equipo ante Portland el jueves.

Montrezl Harrell batió su mejor marca personal con 34 tantos y capturó 13 rebotes en su primera titularidad del año. Lou Williams totalizó 34 unidades y 11 asistencias, y Patrick Beverley sumó 20 puntos y 10 tableros en la primera derrota de los Clippers como locales.