Buck Sexton y Clay Travis: ¿Quiénes son los presentadores de radio que reemplazan a Rush Limbaugh?

·2  min de lectura
<p>La personalidad de la radio Rush Limbaugh reacciona cuando la Primera Dama Melania Trump le otorga la Medalla Presidencial de la Libertad</p> (Getty Images)

La personalidad de la radio Rush Limbaugh reacciona cuando la Primera Dama Melania Trump le otorga la Medalla Presidencial de la Libertad

(Getty Images)

El espacio radiofónico de tres horas de Rush Limbaugh será ocupado por un abogado convertido en periodista deportivo y un experto en antiterrorismo de la CIA convertido en comentarista político, luego de que el presentador de radio conservador muriera de cáncer en febrero.

“The Clay Travis & Buck Sexton Show” comenzará en el horario diurno en cientos de estaciones en todo el país el 21 de junio, anunció el distribuidor Premiere Networks en The Wall Street Journal el jueves.

The Journal informó que la emisora espera atraer a una audiencia más joven con Travis -de 42 años de edad- fundador del sitio deportivo Outkick.com, y Sexton, ex oficial de policía de la CIA y de Nueva York.

La pareja elegida por iHeart se enfrentará al ex agente del Servicio Secreto Dan Bongino, quien fue elegido por Westwood One de Cumulus Media para ocupar el espacio de las 12 pm a las 3 pm Este en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco y Washington. DC, que se lanzó el 24 de mayo con Donald Trump como invitado principal.

En una publicación de blog en Outkick.com, que se espera que Travis venda a Fox Corp. como parte de la medida, el locutor moderado políticamente independiente dijo que hizo la medida después de ver que su audiencia abrazó temas más importantes que los deportes.

“Siempre he dicho que los deportes deberían ser un escape de la política pero, cada vez más, los deportes se convirtieron en política”, dijo.

La presidenta de Premiere Networks de iHeartMedia Inc, Julie Talbott, se acercó a Travis para llenar el intervalo de tiempo de Limbaugh “hace varios meses”.

"Nadie reemplaza a una leyenda, y Rush Limbaugh es la voz de radio más influyente y escuchada en varias generaciones", dijo Travis.

Lee más: Biógrafo de Trump dice que el director financiero del expresidente lo traicionará si lo amenazan

“Pero las batallas que libró Rush no terminan. En todo caso, se están volviendo más intensos. Y creo que el debate intenso, riguroso e inteligente nunca ha sido más importante en este país que ahora”.

A él se le unirá en esas batallas políticas alguien que no es ajeno a la lucha. Sexton siguió una carrera en la Agencia Central de Inteligencia y el NYPD como analista de seguridad en Fox News y editor de seguridad nacional para The Blaze antes de presentar el Buck Sexton Show de tres horas.

"No hace falta decir que no podría estar más emocionado", dijo Sexton en un tweet , y agregó al Journal que él y Travis representan la siguiente fase de la radio hablada después de que las ondas de radio fueran dominadas por una sola generación.

“Vamos a traer la perspectiva de dos tipos que ven un país que les preocupa profundamente y una audiencia masiva que necesita personas que hablen por ellos”, dijo.

Relacionados

La visita de Donald Trump a Nueva York para la pelea de UFC costó a los contribuyentes $250 mil

EEUU: Inquietan casos de posibles ataques con ondas de radio

Halle Berry reacciona a presentador de radio por comentarios racistas en contra de mujeres negras famosas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.