Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Buccaneers vencen a Eagles: Brady lanza 2 pases de touchdown

BUCCANEERS-EAGLES (AP)
BUCCANEERS-EAGLES (AP)

Tom Brady lanzó dos pases de touchdown, Leonard Fournette corrió para un par anotaciones y los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron el jueves 28-22 a los Eagles de Filadelfia.

Los Buccaneers (5-1), campeones defensores del Super Bowl, perdieron a otro conerback: Richard Sherman tres veces nombrado el mejor en su posición, dejó el campo en el primer período debido a una lesión en los isquiotibiales.

No obstante, la mermada defensiva de Tampa Bay supo defender la ventaja cuando el quarterback Jalen Hurts levantaba a los Eagles de un 28-7 adverso.

Aunque jugó con un pulgar lesionado, Brady estuvo muy acertado. El siete veces campeón del Super Bowl, de 44 años, concluyó las primeras dos ofensivas de Tampa Bay con pases para anotación, completando 11 de 12 lanzamientos para 121 yardas.

La mejor jugada de Brady siguió al segundo acarreo de anotación de Hurts y una conversión de 2 puntos que acercó a Filadelfia a seis unidades cuando restaban 3:05 minutos al último cuarto.

En tercera y 7 por avanzar en la yarda 45 de Filadelfia, Brady se creó espacio y lanzó un pase perfecto a Antonio Brown para un avance de 27 yardas, ampliar la ofensiva de los Bucs y consumir el tiempo de juego.

Brady acertó 34 de 42 pases para 297 yardas y sufrió una intercepción.

Los Eagles (2-4) no conocen la victoria en tres partidos de local bajo la dirección del entrenador novato Nick Sirianni. Fueron abucheados en el medio tiempo pero reaccionaron y redujeron la diferencia.

Los Buccaneers se pusieron en ventaja de 7-0 con un pase de dos yardas de Brady a O.J. Howard.

Los Eagles respondieron con un pase para anotación de cinco yardas que Hurts envió a Zach Ertz. Brady conectó un lanzamiento de 23 yardas a Brown quien anotó y puso el marcador 14-7.