Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Buccaneers remontan ante Colts con 4 touchdowns de Fournette

BUCCANEERS-COLTS (AP)
BUCCANEERS-COLTS (AP)

Leonard Fournette coronó una actuación de cuatro touchdowns con un acarreo de anotación de 28 yardas a 20 segundos del final para dar a los Buccaneers de Tampa Bay una victoria el domingo de 38-31, remontando frente a los Colts en Indianápolis.

Tom Brady guio a los Buccaneers (8-3) en una serie ofensiva de ocho jugadas y 75 yardas para romper el empate, luego de recibir el balón con 3:29 minutos restantes. Fournette acarreó 17 veces para 100 yardas y tres anotaciones y atrapó el único pase de touchdown de Brady.

Los campeones defensores del Super Bowl han ganado dos juegos en fila y Brady mejoró su marca de todos los tiempos a 16-4 frente a los Colts en su primer partido con el uniforme de Tampa Bay.

Indianápolis (6-6) tuvo una oportunidad de llevar el duelo al tiempo extra cuando Isaiah Rodgers devolvió el despeje 71 yardas hasta la yarda 32 de los Buccaneers con 10 segundos por jugar. Pero el primer pase de Carson Wentz a Jack Doyle fue incompleto y Pierre Desir, ex cornerback de los Colts, interceptó un pase largo de Wentz en los límites de la zona de anotación en la última jugada del encuentro.

El factor que marcó la diferencia fueron las pérdidas de balón. Tampa Bay convirtió sus primeras tres recuperaciones en 17 puntos, dos de ellas en oportunidades de anotación de los Colts.