Bucaneros firman al receptor Bryant Mitchell

Por Adrián Hernández Ruiz

Tampa, EUA, 19 Mar (Notimex).- La suerte parece estar de regreso con el receptor Bryant Mitchell y después de superar una lesión, los Bucaneros de Tampa Bay lo han vuelto a firmar por una temporada.

El jugador estuvo tres años en la Liga Canadiense de Futbol (CFL) con los Esquimales de Edmonton, donde contabilizó 97 recepciones para mil 418 yardas y seis anotaciones, destacando que su mejor año fue en el 2018 donde atrapó 60 balones, produjo 867 yardas y tres touchdowns.

La temporada pasada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) llegó como agente libre para fichar con los Cardenales de Arizona, pero su estadía no duró ni una semana.

Días después los Bucaneros los firmaron, y aunque tuvo su debut ante los Acereros de Pittsburgh, durante el siguiente compromiso sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles y fue colocado en la lista de reservas lesionadas; por lo que el 2020 será una nueva revancha en la que tendrá una fuerte competencia con elementos de experiencia como Mike Evans y Chris Godwin.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH