Buc-ee’s estrena un lavadero de autos enorme que le costará $6 millones

Otro Buc-ee’s a lo largo de la Interestatal 35 en Texas tendrá un lavadero de autos como todo lo de la empresa: enorme, de acuerdo con los registros de negocios presentados ante el estado la semana pasada.

Ya en diciembre, el Star-Telegram informó que el Buc-ee’s en la Interestatal 35W en el extremo norte de Fort Worth tendrá un túnel de lavado de autos este verano, lo que sería el sexto Buc-ee’s en Texas, donde uno puede abrillantar sus llantas, mientras mastica una bolsa de Beaver Nuggets o carne seca.

Evacuan un barrio de Burleson tras hallarse armas y componentes explosivos en una casa

Ahora la empresa planea construir un lavadero de autos de $6 millones en el Buc-ee’s en Temple, unas 30 millas al sur de Waco. Las obras comenzarán el 1º de mayo y el túnel de lavado, de 5,700 pies cuadrados, estaría listo en octubre.

Buc-ee’s, que presume de tener los baños “más limpios de Estados Unidos”, afirma que lavadero de autos de su tienda en Katy, construido en 2017, ostenta el récord mundial por ser el más largo.

Madre de niño es asesinada por su novio después de que ella se negara a tener su bebé

Mientras tanto, está previsto abrir un nuevo Buc-ee’s en Hillsboro, a lo largo de la Interestatal 35, aproximadamente entre Fort Worth y Waco, en 2024. La nueva tienda estará a lo largo de la I-35 y la US 77, unos 40 minutos al sur de Fort Worth y aproximadamente a medio camino de Waco. Creará al menos 200 empleos. Cuando la empresa registró el proyecto ante el Estado el verano pasado, estimó que la construcción terminaría en octubre de 2023.

Sigue aquí La Estrella con noticias de Dallas, Fort Worth, Texas y Estados Unidos. También estamos en Facebook.