Bubic confirma dominio sobre Tigres en victoria de Reales

·1  min de lectura
El abridor Kris Bubic lanza por los Reales de Kansas City en el cuarto inning del partido ante los Tigres de Detroit, el domingo 26 de septiembre de 2021, en Detroit. (AP Foto/Jose Juarez)

DETROIT (AP) — Kris Bubic confirmó su dominio sobre los Tigres el domingo al lanzar siete innings en blanco para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria de 2-1 en Detroit.

Bubic (6-6) permitió apenas dos hits y un pasaporte, ponchando a seis bateadores. Recibió tan solo tres carreras limpias a lo largo de 23 innings en cuatro actuaciones frente a Detroit esta temporada.

Scott Barlow sobrevivió a una labor inestable en la novena entrada para apuntarse su 16to salvamento.

Whit Merrifield pegó tres hits y anotó por Kansas City. Andrew Benintendi contribuyó con dos imparables y una carrera impulsada.

El mexicano Isaac Paredes conectó un par de hits y produjo la única carrera de los Tigres.

El abridor de Detroit, el derecho dominicano Wily Peralta (4-4), llegó al partido con una racha de 16 episodios sin permitir carreras, pero los Reales le pusieron fin en el primer inning con un sencillo productor de Benintendi.

Kansas City ganó la serie del fin de semana 2-1 y su serie contra Detroit en la temporada por 11-8.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 2-1. El venezolano Salvador Pérez de 5-2.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, y Harold Castro de 1-0. El mexicano Paredes de 3-2 con carrera producida. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.