BUAP, cierra filas a favor del rector Alfonso Esparza

ALMA MÉNDEZ
·1  min de lectura
BUAP, cierra filas a favor del rector Alfonso Esparza
BUAP, cierra filas a favor del rector Alfonso Esparza

Este jueves se realizará la sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde se expondrá la persecución política de la que es objeto el rector Alfonso Esparza Ortiz.

En el orden del día del Consejo Universitario, se enfatiza que en el punto número 9, se exhibirá el dictamen que fue emitido por las Comisiones Estatutarias de Planeación, Supervisión Administrativa, Obras y Crecimiento Físico, Presupuesto, Legislación Universitaria, Honor y Justicia, del propio Consejo Universitario.

Te puede interesar: Nada resuelven las autoridades municipales de Puebla: Francisco Lobato

Dicho punto sea votado por los consejeros para cerrar filas a favor del rector y de la BUAP, pues desde hace tiempo se ha pedido el cese al hostigamiento al que han sido sometidos, desde el inicio de la administración de Luis Miguel Barbosa Huerta, a través de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Cabe mencionar que también se analizarán otros puntos, como la designación de un auditor externo, la renovación del comodato de las Casas de Estudiantes, entre otros puntos.

Con información de Diario Puntual