BUAP alista el regreso a clases presenciales en enero de 2022

·1  min de lectura
BUAP alista el regreso a clases presenciales en enero de 2022
BUAP alista el regreso a clases presenciales en enero de 2022

Puebla, Pue. La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, comentó que aproximadamente el 40 por ciento de alumnos regresarán el próximo enero, esto después de que los estudiantes cumplan con las dosis de la vacuna contra Covid-19.

Detalló que las áreas clínicas, laboratorios y prácticas, así como posgrado ya han regresado, pero es necesario que las demás estudiantes regresen en el próximo semestre.

Te puede interesar: La BUAP podría regresar a clases presenciales en diciembre

“De hecho ya estamos adecuando para que esté mejor ventilado todos los espacios para favorecer el tiempo de los alumnos en la disposición de los salones, la entrada y la salida tienen que ser diferentes”, acotó.

Aseguró que la universidad invertirá 60 millones de pesos para adecuar las aulas previo al regreso presencial a clases en enero 2022, desconoce el presupuesto que será enviado por el gobierno federal, pero espera que envíen uno mayor al que tienen.

*BC *JR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.