BTS estará presente en el evento 7Fates en México

·1  min de lectura
BTS estará presente en el evento 7Fates en México
BTS estará presente en el evento 7Fates en México

La cuenta de WEBTOON en Latinoamérica publicó el pasado 12 de enero en redes sociales que el próximo sábado, 15 de enero “, en punto de las 8 de la noche todos y todas las ARMYs deben estar preparadas para una sorpresa que será presentada en las afueras del World Trade Center (WTC) de México.
Se piensa que esto está relacionado con la serie “7Fates: CHAKHO with BTS”, la cual está siendo realizada en colaboración con Webtoon y Wattpad, por lo que rumores apuntan que podría tratarse de una proyección en la pantalla que se encuentra de cara al edificio del WTC, misma que ha servido para que varios artistas den a conocer los nuevos proyectos en los que trabajan.
Algo relacionado a la serie de la popular banda surcoreana será proyectado el día de mañana en el Times Square, ubicado en Nueva York, para al día siguiente hacerlo ahora en la Ciudad de México.
La noticia fue tendencia en redes sociales, causando todo un revuelo en el país, tanto así que las publicaciones mencionadas anteriormente ya han sido borradas en su totalidad debido a la rapidez con la que se viralizaron, así como las miles de confirmaciones por parte de fanáticos que pretendían asegurar su asistencia al evento.
Por esta razón, han salido dimes y diretes que apuntan a una posible cancelación o a que las autoridades a cargo optarán por llevar el evento a cabo sin público, evitando así que la gente asista presencialmente, tal y como sucedió hace un par de meses, cuando en la celebración del cumpleaños de uno de los integrantes de la boy-band, J-hope, se pretendía hacer una proyección en la Torre BBVA Bancomer en Reforma.
VIDEO RELACIONADO: THE BATMAN The Bat and The Cat Trailer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.