BTS y Coldplay unirán sus universos en canción

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Dos universos se han unido. Por un lado, el de los famosos surcoreanos BTS, que han dominado el mundo y las premiaciones en tiempos recientes, y por otro, el de la emblemática Coldplay, banda creada en los 90.

A través de una publicación en Twitter, ambas agrupaciones lanzaron el anuncio de "My universe", tema que estará disponible el 24 de septiembre.

La noticia enloqueció a fans de los surcoreanos, quienes afirman, "la colaboración del siglo está a punto de llegar", pues ambas agrupaciones se caracterizan por la particularidad con la que crean música y la lealtad de su público.

El anuncio suma más de medio millón de "me gusta" en Twitter y más de 33 mil citas en la misma plataforma.

Hasta este lunes, la banda surcoreana ha colaborado con artistas como Steve Aoki, Sia, Lauv y Nicki Minaj. Entre sus premios se encuentran los MTV Video Music Awards por Mejor k-pop, Video Music Awards, Billboard Music Awards y American Music Awards, entre otros.

A su vez, la banda británica formada en 1996, Coldplay, ganadora de siete premios Grammy y tres MTV EMAs, ha sido artífice de emblemáticas piezas como "The scientist", "Yellow", "Trouble" y "Fix you".

Entre algunos de los éxitos de BTS se encuentran "Dynamite", "Butter", "Permission to dance" y "Black swan", entre otros.

El tema ya puede ordenarse en plataformas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.