Bryan Adams da positivo a COVID en Italia

·1  min de lectura
BRYAN ADAMS (AP)
BRYAN ADAMS (AP)

Bryan Adams dio positivo el jueves en una prueba de COVID-19 a su llegada al aeropuerto de Malpensa, en Milán antes de la presentación del calendario Pirelli 2022 que él mismo fotografió.

El cantante de rock canadiense reveló el resultado positivo en un post de Instagram en el que incluyó una fotografía suya en una habitación después de someterse a la prueba, y luego sentado en una ambulancia para realizarse una prueba de PCR más fiable.

Aparecía sentado con tranquilidad y llevaba una mascarilla quirúrgica.

“Aquí estoy, recién llegado a Milán, y por segunda vez en un mes he dado positivo a COVID”, comentaba en el post. “Así que me toca ir al hospital”. Agradeció a los fans su apoyo.

Adams, quien también tiene una carrera como fotógrafo, ha realizado el calendario Pirelli de 2022, después de haber sido contratado en un principio para la versión de 2021 que se canceló debido a la pandemia.

Estaba previsto que Adams apareciera en los actos de prensa presenciales para promocionar el calendario el domingo y el lunes, pero ahora eso es incierto.

Por lo general, la presentación del calendario Pirelli es un evento de gala al que asisten los que en él aparecen y otras personalidades, pero este año se redujo la cantidad de invitados a un coctel nocturno debido a la pandemia.

Adams eligió como protagonistas del calendario, llamado “On the road”, a otros talentos musicales, como Iggy Pop, Cher Jennifer Hudson Saweetie y St. Vincent.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.